domingo, 8 de enero de 2017

¡Empezando un 2017 lleno de solidaridad!

Navidades Solidarias: Campañas solidarias realizadas en la 1ª evaluación
(de la web del cole)
Hemos conseguido los 8 apadrinamientos, con cine solidario, recaudación por clases, venta de tartas solidarias en ESO...





Proyecto Eleas: (Extraído del Facebook del cole) 

Nuestro compañero Álvaro ha estado durante las vacaciones de Navidad en el campo de refugiados de Elenoas tras colaborar con el Proyecto Elea y llevar nuestro rayito de solidaridad y apoyo a estas buenas gentes que escapan del horror en busca de esperanza.
Finalmente la aportación de nuestra comunidad educativa de 1261'50€ irá destinada a un programa que no tenía fondos y comenzará a funcionar, destinado a la correcta nutrición de las mujeres embarazadas.
Se trata de una situación alarmante pues en los últimos meses han ocurrido varios abortos donde entre una de las causas más significativas que podían darse era la malnutrición de estas mujeres.
Así pues se empezarán a preparar unas cestas semanales con alimentos recomendados, proteínas, vitaminas y complementos que aporten las condiciones recomendadas a las mujeres embarazadas.
Esperamos poder continuar con esta colaboración en el futuro y aportar nuestro granito de arena para que exista un mundo mejor y hacer visible a los invisibles de este planeta.
Antes de irnos de vacaciones, hicimos unos carteles de apoyo que Álvaro les hizo llegar...






GALANDARIO 2016-2017

¡HOLA DE NUEVO!
EMPEZAMOS OTRO CURSO, CON ILUSIÓN Y NUEVOS PROYECTOS.

AQUÍ TENEMOS UN GOOGLE CALENDAR EN EL QUE COMPARTIREMOS FECHAS DE EXÁMENES, TRABAJOS, DÍAS FESTIVOS...