martes, 17 de septiembre de 2013

AGENDA ESCOLAR 2013-2014


Chic@s, recordad la importancia de tener una agenda, que me ayude a organizar mis estudios.
   Estamos en Secundaria y es importante no confundir fechas de entregar trabajos, de hacer exámenes, de presentar con mi grupo un trabajo que hemos estado haciendo en clase...

Esta agenda me ayuda muchíiiiiiisimo, por eso:


  1. La traigo todos los días.
  2. La cuido, conservo limpia y presentable.
  3. No la pierdo.
  4. Con ella los profesores/as comunican a mi familia las citas y observaciones oportunas.
  5. Con ella mi familia comunica a los profesores/as si algún día debo salir antes, si quieren verse con mi tutora...
  6. En mi agenda tengo presentes las normas de convivencia y disciplina, además de muchos otros consejos y toda la información importante para llevar al día el Curso Escolar (excursiones, etc). 


¿A qué esperáis? 



Como veis, ¡yo ya tengo la mía! ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario